Ginebra Premium de Fresa: La moda que llegó para quedarse

2 comentarios Etiquetas: , , , , , ,

En el trascurso de este fantástico verano recorriendo el litoral murciano y almeriense, con amigos y familia, muchos han sido los momentos de diversión y reunión en barcos, chiringuitos, bares y discotecas. Todas estas reuniones solían aderezarse con un combinado que se repetía estuviésemos donde estuviésemos. ¿Lo has adivinado? Pues si la ginebra de fresa ha sido la bebida estrella de todos nuestros actos sociales, seguro que a ti te ha pasado lo mismo.
No te sorprendas la ginebra de fresa está de moda, y más que una moda es una realidad que viene para quedarse, ya que su consumo se está generalizando en nuestro país de forma aplastante. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas cuya base común es la fresa, pero cada una tiene una personalidad característica que la hace ser única. fiesta ibiza

Nuestra intención con este post es destacar aquellas marcas que están teniendo más impacto. Estamos seguros que muchas son conocidas por vosotros, pero en otros casos podemos ofreceos la oportunidad de descubrir otras que no os dejarán indiferentes.
Partimos de la base de que todas estas ginebras de fresa coinciden en su color rosa, aroma a fresa o frutos del bosque, combinables según el gusto de cada uno, con tónica o refresco de lima limón. A lo que añadiremos, por nuestra propia experiencia, que siempre que se acompañen por fresas o frambuesas naturales, su sabor será mucho más exquisito.
A continuación os detallamos con pequeñas pinceladas nuestra selección de Ginebras Premium de fresa:

Ginebra Puerto de Indias es sin duda la más conocida y la más vendida. No entraremos en la controversia de si fue o no la primera que apareció, pero si es la que rompió realmente el mercado, la que más fuerte ha calado entre los jóvenes y la que ha mostrado el camino a otras, que han aparecido posteriormente. Su sabor suave y dulce es su seña de identidad y éxito . La puesta en escena de sus eventos es fantástica, tanto la decoración como sus azafatas, desprenden ese sabor a fiesta andaluza que envuelve toda la marca.

presentación ginebra fresa azafatas puerto de indias

Gin Sikkim Fraise denominada por sus creadores como Indian British Tea , está orientada a un tipo de público más adulto y experto en el consumo de ginebras Premium de alto standing. Su seña de identidad es utilizar una base de ginebra británica con té rojo a los que se aporta frutos rojos. sikkim El diseño de su envase se inspira en una antigua botella de perfume francés, y ha recibido numerosos premios por su innovación.
La graduación alcohólica de esta ginebra es de un 40%, mientras que la del resto de ginebras de fresa es de 37,5%, este mayor porcentaje alcohólico la dota de un sabor más fuerte.

Si estas interesado en hacerte con una no busques en grandes superficies, la encontraras en tiendas especializadas y en restaurantes de alto standing.

Ginebra Trykornita Pink es la más gamberra de todas las ginebras de fresa que conocemos. Su diseño es especialmente llamativo, su calidad es insuperable y es una apuesta de éxito. trykornita Hermana pequeña de la ginebra Trykornita (conocida anteriormente como Kriptonita) , es la idea de un murciano un “poco loco” llamado Juan de Dios, cuya batalla contra grandes corporaciones de producción de licores lo ha hecho salir victorioso. Esta ginebra lleva unos meses en el mercado pero su impacto es considerable. Entre sus ingredientes podemos destacar cilantro, pimienta de Jamaica, nuez moscada, corteza de limón y naranja.

Ginebra Larios Rosé es la apuesta más atrevida y reciente de la familia Larios, empresa que cuenta con una experiencia de más de 150 años en el complejo mundo de los destilados. Se presentó a comienzos del verano, su acogida ha sido tan buena que ha superado las expectativas de venta, provocando rotura de stock en fábrica. Orientada a mujeres y hombres que buscan nuevos sabores y bebidas más suaves y refrescantes, puedes encontrarla en cualquier lugar de copas de moda. Destacar de este producto que se distingue del resto por la fusión delicada de cítricos del Mediterráneo y el enebro.
Para concluir sólo decirte que sea cual sea tu ginebra de fresa favorita te recomendamos que la acompañes siempre de buena compañía, y ¡disfruta que la vida son dos días!. emoticono

Entrada escrita por G.B.I

Comments (2)




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *