fondo

Tras años de experiencia en nuestro sector no deja de sorprendernos la aceptación de nuestros clientes a nuevos productos, que sin grandes campañas de marketing son objeto de deseo y casi de culto. Esto nos gratifica en gran medida, ya que nos hace pensar que aunque estemos en un mercado global con un marketing agresivo, existen productos que se siguen vendiendo por el boca a boca, es decir consumidores que confían en las experiencias de otros consumidores (peer to peer).

fuente formulary.com

Pero no creamos que estas ventas se producen como pequeños milagros, debemos tener en cuenta que se deben dar estos principios:

El producto debe tener una calidad media-alta, con un precio no muy elevado.

Los productos que carecen de marca conocida o que no están sometidos a campañas de publicidad agresivas deben de estar respaldados por comercios especializados en el sector y que cuenten además con un personal cualificado y de confianza.

Destacaremos unos productos en los que se da este fenómeno:

Sidra Real,Champagne Pierre Darcys,Fragolino y Eva Rosse

Sidra Real: es un clásico de Navidad en nuestra empresa (Blas Bermejo S.L.), personas que vienen desde todos los puntos de Murcia en busca de este producto, se trata de una sidra fina de calidad excelente , elaborada por Champanera Villaviciosa , empresa asturiana fundada en 1921.

Eva Rosee: espumoso rosado a base de frutas de precio muy asequible, es ideal para tomar en cualquier momento del día. Muy demanda por el público femenino por su baja graduación (4,1% vol) y dulce sabor. Este producto es elaborado por Envasados Eva , empresa fundada en 1918.

Fragolino: producto italiano, se caracteriza por ser una bebida aromatizada preparada con base de vino y aroma de fresa, de perfume fino y afrutado. Abrir esta botella supone un estallido de aromas a frutas del bosque que invaden toda la estancia. Lo recomendamos sobre todo a clientes que busquen algo diferente y quieran sorprender a sus invitados en el aperitivo o en el postre.

Pierre Darcys: champagne elaborado con chardonnay, pinot noir y pinot meunier, especial para los amantes del buen champagne con un precio inferior a Moët, pero con una calidad semejante. Este producto fue nuestra última adquisición esta Navidad y nos ha dado muchas alegrías, ya que de los clientes que lo han probado casi el 90% han repetido.

No dejaremos de recomendaros productos novedosos con relación calidad precio equilibrado a lo largo de estos meses, ya que creemos que esto es lo que realmente nos hace diferentes del resto de tiendas.

Os dejamos esta pequeña encuesta para conocer vuestra opinión. Gracias

[polldaddy poll=7924142]

Entrada escrita por GBI

Otras noticias

6 consejos para beber tequila
El tequila es un licor destilado extremadamente popular en todo el mundo. Se ha demostrado que consumido con moderación reduce los niveles de colesterol y previene la diabetes, los accidentes cerebrovasculares incluso la demencia senil. Hoy te vamos a compartir algunos tips a tener en cuenta a la hora de...
Vino blanco uno para cada ocasión
Sabemos que no es lo mismo beber una copa de vino sin comer, que tomar una copa de vino con un aperitivo o alguna comida. Hay un vino para cada ocasión. Para muchos, la mayoría de los vinos son excelentes acompañantes para la mayoría de las comidas. Sin embargo, las...
Maridaje de comida con cerveza
¿Tienes una comida y no sabes cómo sorprender a tus invitados? En el caso de tener una celebración especial, hacer un maridaje de cerveza es una de las fórmulas con las que dejar un buen sabor de boca a todos. Aunque estemos más habituados a hacerlo con vino, esta propuesta...
BLAS BERMEJO NAVIDAD

Nuevas cestas de Navidad y Lotes para regalos y empresas.