Cervezas artesanales de Blas Bermejo

0 comentarios

En la última década han proliferado en nuestro país numerosas empresas que se han lanzado a la elaboración de cerveza artesanal, ya que es un mercado que se encuentra en auge en nuestro país.  Este hecho se debe sobre todo a los cambios en los hábitos del consumidor, que de un tiempo a esta parte valora positivamente que las cervezas sean originales, con un sabor y un sello único.

En Blas Bermejo contamos desde hace años con un catálogo de cervezas artesanales entre nuestra amplia gama de productos, ya que somos conscientes de la importancia que éstas tienen en la decisión del consumidor final.

Una de las marcas con las que trabajamos es La Socarrada, una línea de cerveza desarrollada por Premium Beers From Spain, empresa con un posicionamiento líder en el mercado de la cerveza artesanal española y que cuenta con una producción de más de 2 millones de botellas al año.

Esta cerveza se caracteriza por una elaboración cuidada con romero y miel de romero. Cuenta con una doble fermentación, triple malta y sin gas añadido ni pasteurizado. Esta cerveza continúa madurando dentro de la botella y cuenta con levadura residual en el fondo de la botella, que resulta indispensable para su evolución.

La segunda marca con la que trabajamos también pertenece a Premium Beers From Spain. Er Boquerón es una cerveza fresca, rubia y muy fácil de tomar, sin ningún tipo de gas añadido y sin pasteurizado. Fabricada con cuatro ingredientes básicos (agua, malta de cebada, levadura y lúpulo) se diferencia del resto de cervezas convencionales por su doble fermentación.

Desde Blas Bermejo te invitamos a probar estas dos cervezas tan especiales, puesto que no te arrepentirás de la elección. Un acompañamiento esencial para tus comidas y cenas navideñas ¿Te animas a probarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *