portada-sin-descarga

portada-sin-descarga
Un año más, nos complace ofrecerles nuestro Catálogo de Navidad 2016, “Con mucho gusto”. Y es que ya son 35 años los que llevamos trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.

Atrás queda ya otro duro año de trabajo y de difíciles negociaciones, pero con entusiasmo, mimo y orgullo hemos creado para ustedes esta tarjeta de presentación con la que les invitamos a una cita en la que no podemos faltar y a la cual asistimos anualmente para celebrar con ustedes.

Podrán contemplar que, aun manteniendo una línea continuista con su predecesor, cada año intentamos mejorar nuestros productos y en esta ocasión hemos vuelto a seleccionar la mejor calidad de jamones, embutidos, espumosos o vinos, para presidir sus mesas estas navidades.

jamones

Les invitamos a venir a nuestra exposición física donde podrán comprobar como trabajamos, ver el resultado final y la verdadera presentación de nuestros productos, cestas y lotes.

Blas Bermejo… estamos muy cerca de ti

contraportada-1

Otras noticias

Blas Bermejo alcanza un acuerdo para ser distribuidor oficial de la distribuidora de bebidas premium Williams
Descubre la colaboración entre Blas Bermejo y Williams. Distribuidores oficiales de Bebidas Premium de Williams en España.
Blas Bermejo distribuirá de forma oficial los exclusivos destilados premium de Hisúmer
Descubre la colaboración entre Blas Bermejo y Hisúmer. Distribuidores oficiales de Destilados Premium de Hisúmer en España.
Posos del vino
Conoce os vinos blancos, rosados y tintos que marcarán tendencia este año. ¡No te los pierdas!