Vino Lunático

Vino Lunático

0 comentarios Etiquetas: , ,

‘Llegaste a mí en forma de otoño deshojando de mi piel un armazón de plata. Mi cordura se hizo volátil y súbitamente me encontré coronando el cielo en tu regazo, amamantado por tu aureola, tu vid. Boca arrastrada y húmeda a tus labios delicados, labios atraídos a una sonrisa espontánea, casi omnipresente. En un suspiro efímero que desvanece al tiempo, absorbidos en un tránsito de locura, encontramos el éxtasis y el deseo de volvernos a encontrar’

Lunático, así es como se llama la nueva creación de Casa de La Ermita, es un vino tinto 100% Monastrell con el que se confirma la renovación de la bodega jumillana. Lunático promete, y no solo por su moderna y elegante etiqueta creada por Luis Ruiz (gerente de la empresa KStudioDesign) sino también por su contenido, que ha sido tratado con mimo y total dedicación en todos los procesos para su creación, no se ha dejado nada al azar. Para paladares exigentes con alma joven, gustos modernos y bebedores de vino que les gusta el vino; absténganse de probarlo personas que necesiten de prospecto para descorchar una botella. De esta manera, en la contra-etiqueta, se advierte: “En este texto no encontrarás ninguna nota de cata, has de ser tú quien la defina, viviendo la Experiencia Monastrell con este vino, que ha permanecido 12 meses en barricas de roble francés.”

Elaborado con uvas Monastrell de viñedo Pie Franco del Parque Regional de la Sierra del Carche, ha sido criado en barricas nuevas de roble francés durante doce meses, consiguiendo simultáneamente un vino goloso, sabroso y fresco en boca. Lunático, embotellado en Marzo de 2014, tiene un color rojo granate intenso y ofrece un aroma a cacao, fruta madura y especias blancas. Se han embotellado, para que el planeta tierra lo disfrute, solo 20000 botellas. Por el momento lo podremos encontrar en restaurantes y tiendas especializadas .

Es curioso, después de haberlo catado, que las sensaciones que me han quedado no las quiera compartir con ustedes, demasiado íntimas. No obstante ya han leído la entradilla. Vivan la Experiencia Monastrell, disfruten Lunático y sientan su primera vez.

Vino Lunático

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *