Hot
Whisky chivas 18 envio gratis

Whisky Chivas 18 Años

69,52 €

Availability: 3 En stock

Ver detalles
Referencia: 43009 Categorías: ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

WHISKY CHIVAS 18 AÑOS

Formato

70 cl

Maduración

18 años

Graduación

40%

Notas de Cata

Color intenso, ámbar oscuro. Su aroma es rico, indulgente, múltiples niveles de aroma con toques de frutos secos, cremoso caramelo y chocolate negro. Paladar aterciopelado, con elegantes notas florales, y una brizna de ahumado dulce o añejo. Acabado extremadamente largo y cálido.

Datos de interés

Whisky Chivas es uno de los cinco Scotch blends que más se venden en el mundo, y uno de los pocos que realmente es global en cuanto a la distribución. Se produce en un microclima situado en Speyside, perfecto para producir los single malts, ingrediente principal de los Chivas Regal. Además otros de sus ingredientes es el Strathisla, cuyo malta rico y pleno dota de ese sabor característico a esta marca. El periodista y escritor Hunter S.Thompson conocido por su novela Miedo y asco en Las Vegas,tenía como bebida favorita este whisky.

Este Chivas 18 años fue lanzado en 1997, es un blend de muy alta calidad (super premium) con Strathisla de 18 años, que contribuye a su memorable final cálido.

Historia

En 1857 James Chivas rescindió su asociación con Willian Edward para fundar Chivas Brothers junto a su hermano John, comenzaron su negocio con una orden de suministro al castillo de Balmoral, que era hogar de la Reina Victoria en las Highlands. Con la ventaja de esta conexión real el negocio se expandió de forma espectacular. En aquella época la nobleza británica se desplazaba a Escocia para cazar ciervos, pescar salmones y también como no a tomar whisky escocés. En los libros de pedidos de los hermanos Chivas aparecen emperadores, príncipes y nobles del reino, almirantes y generales, obispos y catedráticos, entre los clientes de la empresa.

James y John fueron pioneros en el arte del blending, caracterizando a sus whiskies de suavidad y gran calidad.

Si quieres saber más sobre Whisky Chivas 18 años entra en http://www.chivas.com/en/int/

Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Whisky Chivas 18 Años”