Honoro Vera Garnacha

Vino Calatayud Honoro Vera Garnacha 75cl

4,84 €

Availability: 50 En stock

Ver detalles
Referencia: 11010 Categorías: , ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

HONORO VERA GARNACHA 2013

Bodegas Ateca

D.O Calatayud.

Formato

75 cl

Nota de cata

Picota madura con borde granate. Nariz intensa con predominio de frutos maduros (frambuesa, grosella), sensaciones balsámicas y un fondo global con aromas minerales y especiados. Un vino frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, sabroso, que produce la agradable sensación de saborear un bombón de fruta en boca. Ideal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces,setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha.

Datos de interés

Honoro Vera Garnacha 2011 fue uno de los vinos elegidos en la cena de gala de los Oscars, esto sorprendió a propios y ajenos, ya que estamos hablando de un vino tinto monovarietal con D.O Calatayud, con un precio de venta de unos 6 euros. La elaboración de este vino recae en las manos de la familia Gil Vera.

Además debemos destacar una etiqueta llamativa creada por los creativos Pámies y Torres, en la que un tipo andrógino te mira de reojo y parece decirte ‘ven aquí’. Destacar además que el prestigioso sumiller canadiense Philippe Lapyre dijo al ver la botella que probablemente es la etiqueta más bonita que había visto.

Si quieres saber más sobre el vino Honoro Vera entra en www.orowines.com

Información Adicional

Peso 1.300 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Vino Calatayud Honoro Vera Garnacha 75cl”