botanicos preparacion ron

Botánicos Preparación Ron

3,11 €

Availability: DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO: Producto agotado. Pendiente de reposición.

Referencia: 71101 Categorías: ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

BOTANICOS COOL RON

En este pack de cuatro tarros de cristal encontraras los siguientes botánicos: canela en rama, pimienta de Jamaica en grano, vainilla en rama y jengibre en rama.

Cómo y para qué utilizar cada uno de estos botánicos

Canela en rama

sus beneficios para nuestra salud son innumerables (reduce los niveles de azúcar en sangre, protege contra las dislipemias, favorece la digestión y es un antioxidante). Procede de Sri Lanka, que en la actualidad es el mayor productor de este botánico. Aporta notas especiadas, dulzonas, ligeramente picantes y suavemente aromáticas. Ideal para la gran mayoría de ginebras.

Pimienta de Jamaica en rama

en el campo medicinal se usa con fines estimulantes, aromáticos, antidiarreico, y antidisentérico. Los piratas del Caribe solían adobar sus carnes con esta especia. En cuanto a coctelería es un botánico muy polivalente, puede sustituir a la canela, la cassia, el clavo de olor y la nuez moscada. Combina muy bien con rones añejos, pero aconsejamos utilizar este botánico en pequeñas cantidades.

Vainilla en rama

su uso habitual es en repostería , aunque su elevado coste hace que se use más extracto de vainilla. En coctelería nos servira para saborizar el ron.

Jengibre

planta originaria de las zonas tropicales de Asia, en nuestros combinados aportara un sabor fresco y un poco picante.

Información Adicional

Peso 0.270 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Botánicos Preparación Ron”