Whisky JB 15 Años

21,66 €

Availability: 10 En stock

Ver detalles
Referencia: 43027 Categorías: ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

WHISKY JB 15 AÑOS

Formato

70 cl

Graduación

40%

Elaboración

Elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses. Es el único en su categoría envejecido durante un mínimo de quince años en barricas de roble. Este whisky únicamente se comercializa en España y Portugal

Notas de Cata

Color dorado pálido. Se caracteriza por un sabor suave y fresco, contrastado con la madurez y suavidad que le aporta su largo envejecimiento.

Historia

En 1749 un italiano llamado Giacomo Justerini viajó desde Italia a Londres por amor, en busca de una cantante de ópera, su viaje en cuanto al amor fue infructuoso pero en Londres conoció a George Johnson y se asociaron en una empresa dedicada a los destilados, Giacomo ya conocía el mercado porque su familia italiana se dedicaba a la destilación de licores.En 1779 pusieron en el London Morning Post el primer anuncio de whisky escocés del que se tiene constancia. Con el tiempo Giacomo volvió a Italia y al pobre Johnson lo mató un caballo. La empresa continuó en manos de la familia de Johnson hasta que en 1831 se la vendieron a Alfred Brooks, un empresario que potenció el whisky blend y rebautizó la empresa como Justerini & Brooks.

Si quieres saber más sobre Whisky J&B 15 años entra en http://www.jbscotch.com/

Información Adicional

Peso 1.300 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Whisky JB 15 Años”