HotNew

Mala Vida + Señorío de los Baldíos (6 botellas)

27,25 €

Ver detalles
Referencia: 16001 Categorías: , , ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

Vino Tinto D.O. Valencia y D.O. Ribera del Duero

Les ofrecemos, por tiempo limitado, un lote con 2 vinos que no le dejarán indiferente:

  • Mala Vida.  Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo componen este vino con denominación de origen Valencia, criado durante 8 meses en barricas de roble francés y americano, con diferentes tipos de granos e intensidades de tostados. La perfecta fusión entre este vino y la cocina mediterránea hace de él un referente dentro de las nuevas tendencias gastronómicas. (90 puntos Peñín).
  • Señorío de los Baldíos. Vino 100% Tempranillo con denominación de origen Ribera del Duero,  envejecido 14 meses en barrica de roble americano y francés, y reposado 14 meses más en botella. (91 puntos Peñín).

Notas de Cata Mala Vida

De aspecto límpido y color picota, amplio e intenso en aromas, aparece la fruta en primer plano con notas a frutas rojas, fresco y agradable, luego la madera muy bien integrada sin enmascarar los aromas varietales. En boca es limpio, untuoso con taninos golosos. Persistencia muy larga que deja un agradable recuerdo que invita a repetir.

Notas de cata Señorío de los Baldíos

Con intensa coloración rojo picota. En nariz aromas varietales de fruta madura que se mantienen ensamblados con los matices propios de las maderas más nobles, vainilla, cacao y torrefactos. En boca amplio sabor carnoso y estructurado. Perfecto equilibrio tánico con el medio ácido-alcohólico. Excelente retronasal.

Formato

75 cl

 

Si deseas conocer más sobre el vino Señorío de los Baldíos Crianza entra en www.bodegasgarcia.com, y si quieres saber más sobre el vino Mala Vida, entra en www.bodegasarraez.com

 

Información Adicional

Peso 8 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Mala Vida + Señorío de los Baldíos (6 botellas)”