New

Le Propiétaire Ancestrale Sieur d’Arques 6º 75 cl

10,22 

Availability: 6 disponibles

Ver detalles

* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

SKU: 3062670200422

Compartir

Google+

Descripción

Tipo

Cave – AOC Methode Ancestrale

Formato

75 cl

Descripción

La bodega Sieur d’Arques, que se encuentra en Limoux a 25 km de Carcasona, es un jugador importante en el vino de Languedoc que combina tradición y conocimientos técnicos.

La Cave Sieur d’Arques considerado un pionero en Languedoc Roussillon, en la producción y técnicas de vino de calidad. La Cave des Vignerons du Sieur d’Arques ha desarrollado en la selección 80 en la parcela 2.800 hectáreas de viñedo en AOC. Nuestro suelo que tiene un sol mediterráneo, templado por la altitud debido a nuestra proximidad a los Pirineos y fluye desde el Atlántico se encuentra con las condiciones ideales para el desarrollo de grandes vinos.

Hoy en día la bodega Sieur d’Arques se exponen vinos Fuschia primera Bulle, Bulle primera rosa, primera Bulle Premium y también los Toques et Clochers Terroirs 4 cosechas y vinos blancos excepcionales, Terroir Autan mediterraneen Tierra, Mar Tierra, Alto Valle del Terroir.

Notas y sugerencias

Uvas : 100% Mauzac.
Temperatura de servicio : 6 à 7 C°.
Sugerencias / Comida : Postres con chocolates, cremas y/o tartas de frutas.
Comentarios y Concursos : Médaille d’Argent au concours Général Agricole 2015. Médaille d’Or, mention spéciale “Coup de cœur” au Concours des Grands Vins du Languedoc-Roussillon 2014.

Grado de alcohol : 6%.

Información adicional

Peso 1800 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Propiétaire Ancestrale Sieur d’Arques 6º 75 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *