NUESTRAS VENTAJAS

 

Empresa de confianza

Con sede física en Molina de Segura (Murcia), nuestra empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo de la distribución y hostelería, experiencia que nos ha hecho saber que hay que adaptarse a los tiempos de forma gradual,seguros de que lo que hacemos lo hacemos bien.

De esta manera, rompiendo distancias y barreras, hemos creado esta WEB para acercarnos más a usted, ofreciéndole lo que mejor hemos sabido hacer durante tres generaciones: facilitarle la adquisición de productos de calidad contrastada, a buen precio y con un gran servicio, a través de un equipo humano altamente cualificado. No obstante, nuestro mejor aval de confianza es nuestra cartera de clientes, y es en ellos, en usted, donde centramos nuestra constancia y compromiso.

 

Entrega en 24-48 horas

Además de contar con una red de distribución propia, trabajamos con las empresas líderes en el envío urgente de mercancías, lo que garantiza la entrega de nuestros productos en un plazo no superior a 48 horas desde que se confirman los pedidos.

Pago seguro y a su medida

Basándonos en los principios de confidencialidad, integridad y autenticidad hacemos que su compra sea segura. Además de los medios de pago más seguros del comercio electrónico (TPVV y PayPal), le damos la posibilidad de poder pagar sus compras a través de medios tradicionales como son la trasferencia bancaria o el pago contra rembolso.

Clientes satisfechos

Ya hemos dicho que nuestra mayor garantía de éxito son nuestros clientes y esto es una muestra de lo que dicen de nosotros:

“Quería comentarles que todo está correcto, siendo un placer contactar con ustedes. Servicio rápido y eficaz. Muchas Gracias y hasta la próxima”

J.García desde Toledo.

“Quería agradecerles la rapidez con la que se gestionó todo, muchas gracias”

A. Morales desde Badalona.

“Soy E.Vázquez, cliente reciente de ustedes por primera vez. Solo quería comunicarles que estoy gratamente sorprendido, por la rapidez de entrega y la atención sobre el pedido, mi única intención es comunicárselo y no duden en que se lo manifestaré a mis amistades”

E. Vázquez desde Madrid.

La prensa especializada y expertos en gastronomía también nos tienen en cuenta:

“Hay un sitio fascinante en la carretera de Murcia a Molina de Segura: Blas Bermejo, una empresa de origen familiar con más de 30 años de antigüedad…”

La Verdad, Gastronomía.

“En mis innumerables viajes desde el norte al sur de España solo hay un sitio que he repetido tantas veces como las gasolineras, Blas Bermejo, lugar para abastecerme de buenos vinos y licores”

D.A. Ibáñez y Ortega