Ron Arehucas en Blas Bermejo

Ron Arehucas

3 comentarios Etiquetas: , , ,
Muchas veces se comenta que nadie es profeta en su tierra, y eso ocurre en la península con un ron español (reconocido en el mundo) que se fabrica en Gran Canaria, el ron “Arehucas”.

Ron Arehucas en Blas Bermejo
Nosotros comenzamos a trabajar este producto hace un par de años, sobre todo en nuestra rama de Cestas y Lotes de Navidad, pero tras el éxito del Ron Arehucas entre nuestros clientes comenzamos a trabajarlo durante todo el año, obteniendo resultados nada desdeñables.

Está claro que este ron canario tiene que luchar con rones mucho más conocidos como son el ron dominicano y cubano, pero en calidad no tiene nada que envidiar a estos productos.

La historia de esta empresa se remonta a 1884 comenzando como planta azucarera en el término municipal de Arucas (Gran Canaria). En años posteriores se comenzó a fabricar ron siguiendo un sistema artesanal en el que se transforma el jugo de caña en ron. Tal fue la calidad del ron obtenido que en pocos años se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real española.
Señalar además que esta bodega de ron es la más antigua de Europa, manteniendo durante toda su historia como valores máximos la calidad y sabor de sus caldos, y el compromiso con el medio ambiente y la innovación. El control de la gestión de Destilerías Arehucas se encuentra en manos de la tercera generación, siendo ejemplo de pequeña empresa familiar que lucha y se mantiene en un sector donde unas pocas empresas controlan casi el 90% del mercado de los destilados.
Esta destilería exporta a varios países entre los que destacan China y EEUU, a día de hoy su expansión se centra en países europeos.

Blas Bermejo y ron Arehucas

A continuación destacaremos por su calidad los productos de esta destilería:

Ron Arehucas Carta Oro: se identifica por su color dorado, aroma suave pero definido con notas a madera, ideal para mezclar con refrescos de cola.

Ron Arehucas 7 años: como bien señala su denominación, este ron es envejecido durante siete años en barricas de roble, se selecciona la mejor caña de azúcar, teniendo en cuenta tanto la madurez como la calidad de la materia prima.

Ron Arehucas 12 años gran reserva especial: al igual que el ron Arehucas siete años su envejecimiento se realiza en barricas de roble durante doce años. En este producto destaca su suavidad y aroma delicado.

Ron Miel Guanche: surge de la combinación de ron añejo y miel, este es un producto para tomar solo y siempre muy frío.
En definitiva os recomendamos que probéis cualquier variante de este ron, líder de ventas en Canarias, os sorprenderá y seguro que vais a repetir.

Fuentes: www.arehucas.es

Entrada escrita G.B.I

Comments (3)




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *