Casa de la Ermita y Peyma

Restaurante Pe&Ma y Casa de la Ermita celebran una cata maridaje

1 comentario Etiquetas: , , , , , , , , ,

El Restaurante Peyma de Molina de Segura y Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita de Jumilla celebrarán una cena maridaje el próximo Jueves día 21 de Noviembre, donde podremos conocer la nueva añada 2013 de vino blanco Viognier de la bodega

Casa de la Ermita y Peyma

La cocina de Pedro Alonso Martínez del restaurante Peyma será acompañada por una gama de vinos de Casa de la Ermita elegidos por el sumiller del restaurante Juanjo Martínez. Además de poder degustar unos exquisitos platos Juanjo nos brindará la oportunidad de conocer el nuevo blanco Viognier de la bodega jumillana que, según fuentes independientes, augura ser uno de los caldos blancos con más éxito de la temporada. La exhibición que dará placer a nuestros sentidos será la siguiente:

Abriremos el apetito con: Raviolis de salmón al aceite de sésamo y soja rellenos al premio de queso con guasawi, frutos secos y alguno al mango. Este primero es elegido para poder degustar en primicia el nuevo vino blanco Viognier de Casa de la Ermita.

Pasaremos del blanco al tinto roble, y que mejor para este tránsito que un Cremoso de tomate con polvo de olivas y atún marinado, ¡que hermosura de mediterráneo!

Seguimos en nuestro monte bajo para dar saltos de alegría con el fabuloso Paté casero de conejo especialidad Peyma y asaltarlo de placer con vino selección Idílico (65% Petit Verdot, 35% Monastrell)

Y que no falte el Petit Verdot con Solomillo de cochinillo y castañas.

Para terminar esta cita de la manera más dulce posible, el restaurante Peyma nos presenta un postre que ni el mismísimo Willy Wonka de la fábrica de chocolate podría imaginar: Tarta de queso de cabra murciano-granadina acompañada con gominolas de vino dulce blanco Casa de la Ermita.

Esta noche no me la puedo perder, no te la pierdas tú, quiero tu compañía.

Saludos Zacalin

Cata-Cas-de-la-ermita Para información adicional y reservas:

Restaurante Peyma 968 61 48 22

e-mail: peymarestaurante@hotmail.com

EL RESTAURANTE

Hablar del restaurante Peyma no es sólo hablar de la cocina tradicional llevada al siglo XXI, también es hablar de una gran familia. De Pedro y María surge Pe&Ma como una rúbrica de dos enamorados en un árbol, y nacen unos hijos educados en la honradez, sacrificio y superación. Basta un instante en su local para darse cuenta de la gran calidad humana de esta familia. En lo profesional no dejan de crecer y superarse, siempre estudiando y aprendiendo es inevitable que los hermanos Juanjo, Pedro Alonso y María Dolores Martínez obtengan recompensa alguna. Así es como las paredes del restaurante muestran orgullosas la cantidad de premios obtenidos a nivel regional y nacional por este tridente de la hostelería, mencionarlos todos me llevaría, y merecería, un articulo aparte. Además de destacar la calidad de la cocina y el equipo humano, el restaurante nos ofrece la posibilidad de probar 70 vinos referenciados de diversas denominaciones de origen. En definitiva máxima profesionalidad en un ambiente familiar y amable.

Comments (1)




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *