cata pacorrin

Restaurante Casa Pacorrín y Casa de la Ermita unidos en una Cata Maridaje

1 comentario Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

El restaurante Casa Pacorrín de las Torres de Cotillas (Murcia) inaugura una serie de cenas maridaje con Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita. La cita se celebrará el próximo Jueves, 26 de Septiembre.

cata pacorrin

El restaurante, ubicado en la Huerta de Murcia, Casa Pacorrín ofrecerá en su próxima programación de actividades un ciclo de catas maridaje con diferentes bodegas. Para iniciar estas jornadas se ha elegido a una de las bodegas de la D.O Jumilla con mayor proyección, Casa de la Ermita. Esta conocida y renovada bodega dará a catar cuatro de sus vinos elegidos por los gerentes del restaurante Casa Pacorrín, Fernando y Pedro. En concreto los caldos elegidos han sido:

Casa de la Ermita Blanco.- Se acompañará con un cóctel de marisco con piña

Casa de la Ermita Roble.- Lo podremos disfrutar con un embutido de matanza y queso curado, además de consumarlo con un paté de higos de la huerta de Casa Pacorrín.

Casa de la Ermita Idílico.- Saborearemos una carrillera especial de cerdo con salsa de setas y frutos secos.

Casa de la Ermita Dulce.-Para finalizar con un sugerente bizcocho con pasas y chocolate caliente

La cena Maridaje estará limitada a un máximo de 50 comensales, las reservas se podrán realizar en el teléfono: 968 62 79 77. La cata estará dirigida por Pedro Martínez, Director de Ventas Nacionales en Casa de la Ermita

ELUCUBRACIONES O CAVILACIÓN DE UN EPICÚREO

Aún recuerdo cuando llegué a estas tierras de la Vega Media uno de los primeros restaurantes que visité, Casa Pacorrín. Como entonces todavía ofrece ese ambiente huertano que hace identidad en nuestra región. Pedro y Fernando, hermanos y guardianes de un negocio familiar fundado por sus padres José Manuel Arnaldo e Isabel Rosauro en 1947 , han sabido navegar en el negocio que empezó como tasca y ultramarinos hasta convertirlo en uno de los restaurantes con más encanto de la Región de Murcia. Y casualidades de la vida, el vino que pude degustar en aquella primera visita fue Casa de la Ermita Crianza, por el cual todavía guardo cierta predilección. Quien bien me conoce sabe por mi inclinación a los placeres de la vida y esta bodega nos ofrece la oportunidad de saborearlos en sus diferentes creaciones. No pienso faltar, todo quedará en casa.

Saludos Zacalin.

Comments (1)




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *