casa-ermita-idilico-raul-compressed

Vino Jumilla Casa de la Ermita Idílico 75cl

10,00 €

Availability: 14 En stock

Ver detalles
Referencia: 09130 Categorías: , ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

CASA DE LA ERMITA IDÍLICO

Formato

75 cl

Datos de interés

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita se encuentra en el Parque Regional Protegido de El Carche (Jumilla). Esta bodega se encuentra a 700 metros de altitud y en su interior destacan sus 4.200 barricas de 225 litros cada una.

Variedades

Petit Verdot y Monastrell.

Tipo

Tinto Crianza

Elaboración

las uvas de monastrell se recogen a finales de septiembre, las de la variedad petit verdot a mediados de Octubre del mismo año. Elaborado por el enólogo Eloy Marcial Martínez con uvas seleccionadas de monastrell( de viñas con más de setenta años) y petit verdot de los viñedos que rodean la bodega a 700 metros de altitud. Crianza durante 13 meses en barricas de roble francés y americano de 225 litros.

Notas de Cata

Color rojo grana con ribetes amoratados. En nariz desarrolla aromas a bosque bajo, retama y tierra mojada, si oxigenamos un momento observamos que aparecen notas de hierbabuena y especias (clavo y pimentón). En boca nos encontramos un vino denso, concentrado y frutoso. Aparecen al final de boca taninos elegantes pero presentes, dejando una sensación final golosa con recuerdos a chocolate. Temperatura de servicio: entre 16 y 17 ºC. Recomendamos airear durante al menos una hora antes de su servicio. Maridaje perfecto con carnes blancas y rojas, quesos de media curación, platos de caza, guisos y arroces de carne, pescados azules y embutidos ibéricos.

Si quieres saber más sobre Casa de la Ermita Idilico entra en www.casadelaermita.com

Información Adicional

Peso 1.300 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Vino Jumilla Casa de la Ermita Idílico 75cl”