gin botanicos cool

Botánicos Cool Gin

3,11 €

Availability: DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO: Producto agotado. Pendiente de reposición.

Referencia: 71100 Categorías: ,


* Todos los precios de venta incluyen I.V.A.

BOTÁNICOS COOL GIN

Este pack de cuatro unidades contiene: bayas de enebro, flor de hibisco, regaliz en raíz y cardamomo en grano.

Cómo y para qué utilizar cada una de estos botánicos

Bayas de enebro

de este arbusto se extraen las bayas con las que se aromatizan practicamente la mayoría de las ginebras del mercado. Confiere ese sabor amargo tan característico de la ginebra. Puedes combinar por tanto con cualquier tipo de ginebra.

Flor de hibisco

muy utilizada en jardineria, tiene su más valiosa utilidad en su uso medicinal, utilizada para despertar el apetito, combatir la acidez estomacal, la gastroenteritis y el estreñimiento puntual. Aportara un toque de color, sabor frutal muy parecido a los frutos rojos y aroma floral. Puedes combinarlo con cualquier ginebra premium.

Regaliz en raíz

es utilizado como remedio casero para evitar la acidez estomacal, gastritis y úlceras. Es un combinado sirve para dar sabor anisado y dulce.

Cardamomo

botánico originario de la India, se asemeja bastante a las pimenta, destaca por sus propiedades digestivas y estimulantes. Si añades dos bayas conseguiras un toque dulce y picante a la vez, además de aromas a menta, eucalipto y limón. Ideal para mezclar un London nº1 o Seagram´s.

Con la combinación de estos botánicos conseguiremos un gin tonic, sin lugar a dudas, único, una obra de arte de la que uno mismo es el creador.

Información Adicional

Peso 0.270 kg
Comentarios

Se el primero en comentar este productos.

Se el primero en comentar este producto: “Botánicos Cool Gin”